Taller con el artista

IVAN IZQUIERDO

Itinerario de Producción Artística

Con el Itinerario de Producción Artística del proyecto OnGoing se pone en marcha una linea de talleres con artistas visuales en los que los participantes podrán entrar en contacto directo con los particulares procesos de producción de cada invitado. Para ello, en estos talleres se incentivará la creación de proyectos artísticos dirigidos por los artistas que puedan finalmente presentarse públicamente.

Organiza: OnGoing. Facultad de Bellas Artes de Granada

Fechas: 8 – 11 febrero, de 16 a 19 horas

Inscripción gratuita en secretaría de Decanato de la Facultad

——

CV

Artista plástico multidisciplinar que basa gran parte de su obra en el dibujo contemporáneo mezclando éste con otros medios y creando así un particular mundo que
une lo real y lo imaginario, a través de la superposición de diferentes conceptos e imágenes.

Ivan Izquierdo usa todo tipo de materiales para realizar sus dibujos, como pueden ser tinta china, carboncillo, grafito, etc. hasta el spray, soplete, plantillas, impresiones digitales, rotuladores acrílicos, etc. La mezcla de estos ingredientes la lleva a cabo sobre superficies de muy diversas tipologías y tamaños, desde papeles, látex y frutas, hasta grandes murales.

Para enriquecer la parte multidisciplinar de sus creaciones, suele combinar el dibujo con otros lenguajes, como son la animación, el vídeo o el fotomontaje. De esta manera expande el dibujo a través de diferentes medios, ampliando su particular visión de la realidad que llega al espectador de una forma más directa.

Imagen de portada de Taller con el artista  IVAN IZQUIERDO