Dinamizadores

SI TE INTERESA LA GESTIÓN, EL COMISARIADO, LA CRÍTICA DE ARTE, LA PRODUCCIÓN DE PROYECTOS, LA MEDIACIÓN, EL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL, EL MONTAJE EXPOSITIVO… LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA LANZA LA VII CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DINAMIZADORES

Buscamos personas inquietas y propositivas para colaborar conjuntamente en el desarrollo de actividades culturales de la Facultad de Bellas Artes durante el curso académico 2021/22. Con interés por la activación de propuestas de autoformación entre estudiantes complementarias a las académicas y sobre todo que les apetezca aprender trabajando con proyectos culturales y artísticos reales: sala de exposiciones de la facultad, FACBA, BAG, Zine, Circuitos, distintas ediciones, etc.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer a los interesados y a las interesadas la oportunidad de complementar su perfil académico a través de una serie de líneas formativas de carácter teórico-práctico vinculados a la actividad de extensión cultural y de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Los Dinamizadores/as llevan a cabo tareas de apoyo para la realización de los proyectos culturales que impulsa la facultad. Las prácticas se desarrollan con un mínimo de 2 horas semanales de actividad.

Consulta la última convocatoria de Dinamizadores