CURSO «IX ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. OUKA LEELE: ILUMINANDO LA REALIDAD CON LOS COLORES DEL ENSUEÑO»
Del 30/01/2019 al 01/02/2019

Dirección:
Francisco José Sánchez Montalbán, Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y fotógrafo.

Coordinación:
Rafael Peralbo Cano, profesor titular del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Artista Invitado:
Ouka Leele , (Bárbara Allende Gil de Biedma)

Lugar de realización
Facultad de Bellas Artes, Universidad de Granada.

Reconocimiento de créditos

Posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS OPTATIVOS en los Grados:

Este curso podrá ser convalidado por créditos de libre configuración en las titulaciones a extinguir.

HORAS PRESENCIALES
20h.

PRECIO MIEMBROS COMUNIDAD UNIVERSITARIA (UGR)
60 € Comunidad Universitaria / 90€ Otros

Justificación del curso y objetivos

La Universidad de Granada, con los Encuentros Fotográficos del Mediterráneo propone un encuentro con los creadores más reconocidos de nuestro país. En esta ocasión se trata de un Curso/taller creativo con la artista Ouka Leele, que nos comenta lo siguiente: “Con este taller pretendo inocular creatividad y pasión a los alumnos. Que se lo pasen bien, se conozcan entre ellos y conozcan mi trabajo y mi forma de trabajar y aprendan quitándose límites creativos. En definitiva que salgan del taller con ganas de hacer y crear imágenes. Conversaciones, luz, color, pintura, puesta en escena, proyecciones de fotos y videos…”.

+info y matrícula: https://cemed.ugr.es/curso/19gr15-2/

Imagen de portada de IX ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. OUKA LEELE