Como parte de la propuesta artística que el artista Fito Conesa propone para  el Festival FACBA 21 y que se inicia en el Centro José Guerrero con la instalación Pedernal, se inaugura en la Facultad de Bellas Artes de Granada, la exposición Breve historia de una piedra. Esta muestra propone un recorrido de creaciones sonoras fruto del taller que el propio Fito Conesa realizó con estudiantes de esta Facultad. La exposición colectiva incluye piezas de audio que los participantes realizan como conclusión de la experiencia del taller y a las que se podrá acceder mediante códigos QR o visitar de manera virtual en la web del festival.

Imagen de portada de Fito Conesa. Pedernal. La Zambra de los Guijarros y Breve historia de una piedra