La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada organiza “BAG4th: International Arts Festival”, cuarta edición de su Festival Internacional de Arte Contemporáneo en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

“BAG” es un evento anual que promueve y difunde encuentros e investigaciones artísticas realizados por profesorado y alumnado entrante y saliente vinculado a nuestra Facultad, bajo los distintos programas de movilidad nacional e internacional existentes. Estos encuentros e investigaciones son visibilizados a lo largo del curso. En esta cuarta edición, la sala principal de exposiciones de nuestra Facultad acoge las exposiciones “Intimidad Exterior/Outer Intimacy” y “Miradas Cruzadas”. Ambas muestras podrán visitarse desde el 7 al 27 de mayo en horario 10-14h y 17-20h.

Imagen de portada de BAG 4th. Intimidad Exterior/Outer Intimacy y Miradas Cruzadas