La sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada inicia el programa “Academy Art Gallery Interchange” que pretende incentivar la internacionalización a través de un programa de intercambio de buenas prácticas artísticas.

La propuesta se basa en el intercambio de espacios y propuestas expositivas entre nuestros socios dentro de los programas de intercambio europeos y extracomunitarios.

Este Programa se dirige al profesorado y jóvenes investigadores cuya práctica artística está ligada a su actividad investigadora y pretende ofrecer una oportunidad para la internacionalización de su trabajo.

The Faculty of Fine Arts at the University of Granada exhibition hall starts the program “ACADEMY GALLERY INTERCHANGE” to promote internationalization through the exchanging of good practices in Art production. Our proposal is based on exhibition spaces and exhibition proposals exchange with our partners in European and non European exchange programmes.

This program offers an opportunity to internationalize professors and young researchers in partners institutions by offering them a space of exhibition within the academies venues to share their artwork and artistic research.

Imagen de portada de Academy Art Gallery Interchange: Sandro Scalia