Hola a todos a partir de ahora la UGR ha planteado un nuevo sistema para avisar de posibles casos COVID de estudiantes en la Facultad. (En el caso de PAS y PDI se mantiene la comunicación directa con el equipo COVID del Centro)

Se realizará desde este momento directamente por cada alumno a través de un formulario almacenado en web de este Servicio de Salud y PRL, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es).

Mediante este formulario el estudiante comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con el estudiante para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.

Esa información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

ES MUY IMPORTANTE QUE SI CONOCÉIS UN CASO, COMUNIQUÉIS AL ESTUDIANTE EL ACCESO AL FORMULARIO. No es necesario mandar ninguna información al equipo COVID, ni al Decanato, ni al Administrador del Centro.

Acceso al formulario:

Muchas gracias por vuestra colaboración,
Equipo COVID de la Facultad de Bellas Artes.
Imagen de portada de Nuevo sistema para avisar de posibles casos COVID de estudiantes