SI TE INTERESA LA GESTIÓN, EL COMISARIADO, LA CRÍTICA DE ARTE, LA PRODUCCIÓN DE PROYECTOS, LA MEDIACIÓN, EL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL… LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA LANZA LA VI CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DINAMIZADORES

Buscamos personas inquietas y propositivas para colaborar conjuntamente en el diseño y desarrollo de actividades culturales de la Facultad de Bellas Artes durante el curso académico 2020/21. Con interés por la activación de propuestas de autoformación entre estudiantes complementarias a las académicas y sobre todo que les apetezca aprender trabajando con proyectos culturales y artísticos reales: sala de exposiciones de la facultad, FACBA, BAG, Zine, Circuitos, distintas ediciones, etc.

Esta convocatoria tiene como objetivo ofrecer a los interesados la oportunidad de complementar su perfil académico a través de una serie de líneas formativas de carácter teórico-práctico vinculados a la actividad de extensión cultural y de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

Si te interesa inscríbete antes del 15 de octubre de 2020. Se seleccionarán un máximo de 6 personas para participar en este programa.

Para formalizar tu inscripción debes enviar antes de las 14 horas de l15 de octubre de 2020 un correo electrónico a decabbaa@ugr.es con el asunto “Dinamizadores” con tus datos personales (Nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y curso matriculado). Y un texto de unas 300 palabras aproximadamente justificando tu interés por participar en el programa Dinamizadores, tu predisposición por una línea formativa y presentando las razones por las que crees que debes ser elegido para participar en el programa

Más información aquí: CONVOCATORIA DINAMIZADORES 2020-2021

Imagen de portada de VI CONVOCATORIA DINAMIZADORES 2020 – 2021