El programa Alumni BBAA-UGR presenta a

SQUEMBRI

quien nos hablará de su trabajo realizado en el campo del diseño gráfico y la comunicación.

Viernes 19 de FEBRERO de 2016 a las 12 horas

Salón de Grados de la Facultad de BBAA

El programa Alumni BBAA-UGR surge con el objetivo de mantener el vinculo entre la Facultad de Bellas Artes y sus egresados. Con ello quiere presentar en la facultad experiencias profesionales y proyectos emprendidos por antiguos estudiantes que puedan ser estimulantes para los actuales alumnos. Pretende además ser una herramienta que permita enriquecer el Itinerario de Profesionalización y Emprendimiento diseñado desde la facultad al presentar recorridos profesionales actuales de un modo cercano y directo.

Itinerario de Profesionalización y Emprendimiento en BBAA

Organiza:

-OnGoing. Facultad de Bellas Artes de Granada

Colabora:

-Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada

– I+D+I “Artes Visuales y Gestión del Talento” [Ref.: HAR2014-58134-R]

Sobre el Estudio Squembri

La historia del Estudio Squembri es la de un equipo de amantes del diseño que lleva más de cinco años dando vida a páginas web corporativas, comercios electrónicos, campañas de publicidad, dosieres, folletos, catálogos, logotipos y marcas en Granada. Junto a una selecta red de colaboradores hemos consolidado una estructura que se adapta a la perfección a cada necesidad, desde crear una identidad de marca desde cero hasta rediseñar una web y optimizar su posicionamiento en buscadores, pero con una máxima a la que jamás renunciaremos: sin un buen diseño, no hay diferencia. Nos encanta venir a trabajar a nuestro estudio, y dedicar nuestro esfuerzo creativo a realizar proyectos que destaquen. Y transmitimos esa implicación a nuestros clientes explicando cada paso del proceso. Mientras lees estas líneas, estamos materializando una nueva idea.

Imagen de portada de El programa Alumni BBAA-UGR presenta a SQUEMBRI