Queda abierta la convocatoria para participar en la exposición de alumnos de la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada en el Palacio de los Condes de Gabia el próximo verano de 2021.

Bases

1. La presente convocatoria está dirigida al alumnado matriculado en 4o curso o en Trabajo Fin de Grado en los cursos 2019-2020 o 2020-2021. No podrán participar en la convocatoria estudiantes seleccionados en ediciones anteriores.

2. Se podrán presentar obras o proyectos artísticos ya producidos, siempre que no hayan sido expuestos con anterioridad, o que estén en vías de realización, que tendrán que estar finalizados para la fecha propuesta de entrega de la obra.

3. El plazo para la presentación de dosieres termina el 17 de mayo de 2021. Las personas interesadas deberán presentar un dosier con una selección de imágenes de su obra u obras y un texto sobre su motivación para presentarse a la convocatoria. Deberá incluir los siguientes datos personales: nombre y apellidos; número de DNI; dirección de correo electrónico y número de teléfono. Se incluirá además copia del resguardo de la matrícula universitaria. El dosier se entregará en un único archivo en formato PDF (tamaño inferior a 10 MB) al correo electrónico artesplasticasdg@gmail.com

4. El día 30 de mayo deberá entregarse en el departamento de Artes Plásticas de la Diputación el material necesario para la elaboración del catálogo, consistente en fotografías de calidad de las obras que vayan a formar parte de la exposición (ficheros TIFF o JPEG, de 300 ppp, y tamaño máximo de 10MB), la ficha técnica del proyecto artístico o las obras presentadas (autor, título, año y técnica) y una nota biográfica o reseña personal del artista (trescientas palabras aproximadamente).

5. Los participantes en la muestra entregarán las obras seleccionadas en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia durante los días que fije la organización.

6. El montaje de la exposición, en el que deberán participar obligatoriamente los artistas seleccionados, será supervisado y dirigido por el equipo comisarial de la muestra y comenzará una semana antes de la inauguración.

7. La inauguración de la exposición tendrá lugar en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia previsiblemente en la primera semana de julio de 2021.

8. La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidos en ellas.

Imagen de portada de CONVOCATORIA EXPOSICIÓN DE BBAA PROMOCIONES 2019-2020 Y 2020-2021 PALACIO DE LOS CONDES DE GABIA