Una convocatoria que propone participar en BAG 3rd: Festival internacional a los estudiantes que estén disfrutando de un plan de movilidad actualmente o lo hayan hecho en años anteriores

QUÉ PROPONE

Tomar como referencia las experiencias personales para conformar un relato común en torno a lo que supone vivir una estancia fuera de Granada, surtido de experiencias colectivas aportadas por el alumnado participante.

CÓMO

El alumnado participante debe aportar fotografías y/o textos propios de estilo libre que respondan a la temática del: migrante, el viajero, el cambio, la novedad, la extrañeza, la diversidad cultural y el intercambio de culturas desde el testimonio personal y las vivencias acontecidas en su movilidad. Los interesados han de enviar a fineartsmobility@ugr.es un único PDF que incluya :

-el material que libremente decidan aportar con un máximo de 10MB:

– Datos personales y Universidad de Destino

– Fechas y duración de la movilidad

CUÁNDO

Entre el 18 y el 30 de Noviembre

PARA QUÉ Al cierre de la convocatoria se crearán grupos de trabajo colaborativo con personas interesadas que reinterpretarán / intervendrán estas aportaciones para crear publicaciones e intervenciones colectivas realizadas en la sala de exposiciones de la facultad entre el 2 y el 14 de Diciembre. Más información próximamente en la convocatoria BAG OUT: Migrantes retornados.

Los autores dan permiso para el uso de sus textos/imágenes durante las actividades.

QUÉ SE OFRECE

Formar parte de la exposición de BAG 3rd: Outgoing Students -Migrantes por lo que se ofrece un certificado y la participación en la publicación que se editará con motivo de la muestra.

Más información sobre los encuentros colaborativos en la sala de exposiciones próximamente.

Imagen de portada de CONVOCATORIA BAG: OUT MIGRANTES 2019