Contenidos:

Para el desarrollo del taller, no se elaborará una hoja de ruta determinada ni una programación estructurada en temas concretos. Por el contrario, cada participante conducirá su práctica por los caminos que más le interesen, guiado por sus propios episodios intelectuales y acompañado continuamente por la mirada experimentada del artista. No se trata de entender este ciclo como una transmisión de saberes que va unidireccionalmente del maestro al alumno sino como una experiencia compartida que anime a los participantes a adentrarse en laberintos indeterminados y territorios inciertos.

Lugar de realización: Aula T2. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada

Horarios:

El taller constará de 20 horas. El horario establecido para el taller será de 10 a 14h y de 16 a 20h el jueves 30 y viernes 31 de enero de 2020.

Plazas: 12 plazas.

Plazo de inscripción y documentación requerida:

Las personas interesadas en participar en el taller deberán enviar un correo a decabbaa@ugr.es –indicando en el asunto “Taller Chema Cobo”– que incluya un dossier en formato pdf y con peso menor a 9 Mb con ejemplos de su trabajo personal donde se figuren sus datos personales y de contacto, así como una breve carta de motivación. El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14 horas del 10 de enero de 2020.

Dirección del taller: Chema Cobo y Fernando Sáez Pradas

Dirección académica Universidad de Granada: Antonio Collados, Marisa Mancilla y Rosario Velasco

Imagen de portada de AL MARGEN. PINTURA Y OTRAS HETERODOXIAS. TALLER CON CHEMA COBO