BASES

alRaso 2019 está dirigido a todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada, o de otras Universidades, que conciban su presente desde una actividad creativa: pintores, escultores, ceramistas, dibujantes, arquitectos, músicos, bailarines, escritores, fotógrafos, cineastas, etc.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Ficha de inscripción cumplimentada. Que podrá encontrarse en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Granada. También en la Fotocopiadora de la Facultad y en Conserjería o descargándola directamente en: http://bellasartes.ugr.es/ (más abajo en adjunto)
2. Documentación sobre 3 obras que consideres representativas de tu trabajo, (dossier impreso o en soporte digital).
3. Reinvención o fantasía personal sobre lo qué podría ser para ti alRaso2019.
Hay dos opciones:
a) Creación de un Starter Pack en formato A3.
b) Vídeo-anuncio de 20 segundos.
(Para más información sobre qué es un Starter Pack, busca en Google: “spanish starter pack”),

ENTREGAS Y PLAZOS

La documentación deberá presentarse en soporte físico, (PAPEL) o digital (enviar archivo a becasalraso19@gmail.com), en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada antes de las 14:00 h. del viernes, 31 de Mayo de 2019. O por correo físico a:
Víctor Borrego Nadal, Facultad de Bellas Artes, Avenida de Andalucía S/N, 18014 GRANADA.

PROCESO DE SELECCIÓN

En la selección de los becarios participará un tribunal compuesto por profesores de la facultad de Bellas Artes de Granada, junto con el equipo coordinador. La lista de becarios seleccionados se hará pública durante la primera quincena del mes de junio.
Para cualquier duda, consulta o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
vborrego@ugr.es
alraso19@gmail.com