Queda abierta la convocatoria para participar en la exposición de alumnos de la Facultad de Bellas Artes en el Palacio de los Condes de Gabia el próximo verano de 2019.

La convocatoria está dirigida al alumnado matriculado en segundo ciclo (cursos 3º y 4º) o en Trabajo Fin de Grado en los cursos 2017-2018 ó 2018-2019. No podrán participar en la convocatoria estudiantes seleccionados en ediciones anteriores.

Entrega de obra

1 El alumnado interesado deberá entregar las obras con las que desee participar en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes, entre el miércoles 15 y el viernes 17 de mayo de 2019, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 h.

2 Para que sean evaluadas, deberán presentarse las obras originales. También podrá presentarse un dossier con otras obras disponibles de la misma serie, si no es posible transportar todas. En ningún caso este dossier podrá sustituir a la obra original. No es necesario añadir currículum ni memoria explicativa (salvo que sea imprescindible para la comprensión del proyecto y, en ese caso, debe ser muy breve).

3 Al depositar la obra, el alumnado deberá cumplimentar una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos; número de DNI; dirección de correo electrónico; número de teléfono; lista de obras presentadas.

Selección de artistas

4 El martes 21 de mayo de 2019, una comisión formada por técnicos de la Diputación de Granada y profesores de la Facultad de Bellas Artes procederá a la selección de los artistas. Se publicará la resolución en la web de la Facultad antes del jueves 23 de mayo de 2019.

5 Todos los alumnos, seleccionados o no, deberán retirar sus obras de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes entre el lunes 27 y el miércoles 29 de mayo , en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 h. De caso contrario la Facultad podrá tomar las medidas oportunas para evitar almacenar la obra por más tiempo no haciéndose responsable de su custodia.

6 Los alumnos seleccionados deberán entregar el siguiente material, antes del viernes 31 de mayo:

‒ Imágenes de calidad de las obras que vayan a formar parte de la exposición. Podrán ser ficheros tiff o jpg, con 300 pp de calidad, y tamaño máximo de 10MB cada una.

‒ Los datos de la obra seleccionada: autor, título, año de realización, técnica y su valoración económica.

Podrán entregar los ficheros en el departamento de Artes Plásticas del Área de Cultura de la Diputación de Granada (Palacio de los Condes de Gabia), o por correo electrónico, a la dirección artesplasticasdg@gmail.com.

Montaje de la exposición

7 Los participantes en la muestra entregarán las obras seleccionadas en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia entre el miércoles 3 y el jueves 4 de julio de 2019, en horario de 9 a 14 h.

8 Cada participante será responsable de realizar el montaje de su obra, en el espacio asignado dentro de la sala, entre el lunes 8 y el martes 9 de julio de 2019.

Inauguración y clausura

9 La muestra tendrá lugar en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia del jueves 11 de julio al domingo 29 de septiembre de 2019.

10 Los participantes deberán desmontar y retirar sus obras de la Sala entre los días 1 y 2 de octubre de 2019.

Motivos de exclusión

11 La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidos en ellas. El incumplimiento injustificado de los puntos 3, 6, 7 y 8 supondrá la eliminación del participante de la exposición.

Adjuntos

convocatoria CONDES_2019

Imagen de portada de Convocatoria EXPOSICIÓN DE BBAA promoción 2018/2019 en el PALACIO DE LOS CONDES DE GABIA